Saltar al contenido
DeChihuahuas.com

Las Mejores Fotos de Chihuahuas

Amante del Chihuahua, has llegado a la zona más divertida de nuestra web… Hemos seleccionado las mejores fotos del Chihuahueño.

Pequeños, adorables y simpáticos compañeros del viaje de la vida.

Disfruta la experiencia viendo nuestra galería de fotos 😉

Fotos de Chihuahuas durmiendo

A los Chihuahuas ¡les encanta dormir! y siempre que tengan un lugar cómodo en el que echarse, no perderán la oportunidad.

Son capaces de dormir más de 12 horas seguidas, sin importarles mucho este dato, pues si durante el día hay que echar una siesta, la echarán…

Mira como disfrutan de sus camitas 🙂

Chihuahuas con Ropa

No hay nada que les guste más a los dueños de un Chihuahua, que vestirlos con diferentes trajes y modelos.

Existen miles de accesorios y ropa exclusivamente diseñada para esta raza. ¿Es cuestión sólo de estética? Sigue leyendo y te explicamos el porqué…

¿Es bueno vestir a un Chihuahua o es anti natural?

El Chihuahua como ya hemos explicado en otros artículos, viene de la región de Chihuahua en México. Un país, que si bien destaca, no es por sus najas temperaturas.

Por lo que el Chihuahueño, a pesar de adaptarse bien a distintos climas, si las temperaturas son demasiado bajas, pasa frío y su cuerpo tiembla sin parar, por lo que sí es recomendable ropa de abrigo.

En el caso de que las temperaturas no sean bajas y el clima sea primaveral o de verano, no es necesaria ninguna prenda, pues también pueden pasar calor.

Te dejamos unas divertidas imágenes de Chihuahuas vestidos con distintos trajes.

Fotos de Chihuahuas con Ropa

Galería de Cachorros Chihuahua

Echa un vistazo a nuestra Galería de cachorros Chihuahua ¡Son para comérselos!