Saltar al contenido
DeChihuahuas.com

Disfraces de Halloween para Chihuahuas 2019

Elige el Disfraz de Halloween más Terrorífico para Tu Chihuahua

Te traemos las Novedades más punteras para disfrazar a tu Mini-Toy en este Halloween 2019. Además con precios Anti-Crisis… Tenemos una sección de disfraces por menos de 20€. ¡Auténticas Rebajas!

Las Mejores Ofertas las encontrarás aquí

Ver más Disfraces para Perros en Amazon

Disfraces para Perros de raza Pequeña y Mini-Toy

Llega la noche más terrorífica del año, Halloween… Y nuestra mascota no quiere perderse esta divertida fiesta. ¿Tienes ya el disfraz de Halloween para tu Chihuahua?

 

Halloween y la Moda Canina

Disfrazarnos junto a nuestro perro puede resultar una actividad divertida para ambos. Los Chihuahuas son perros pequeños a los que les encantan los mimos y la atención de su dueño, por lo que dejarse vestir y acicalar no es problema para ellos.

Es por eso, que en la moda canina, existe infinidad de prendas de ropa y atuendos para ellos. Desde los trajes más chics para perros, hasta los disfraces más divertidos o terroríficos… Cualquier “modelito” es ideal para nuestros pequeños compañeros de vida.

La Fiesta de Halloween no iba a ser menos… Fabricantes de todas partes, expertos en ropa y moda para canes, han diseñado todo tipo de disfraces para perros perros grandes, pequeños y Mini-Toy.

Pero centrémonos en nuestro querido Chihuahueño. Para él, tenemos una gran variedad de disfraces, como has podido comprobar…

Disfraces Divertidos para Chihuahuas

Si buscas un disfraz divertido para tu Chihuahua, uno de los que te recomendamos, es el disfraz de Pirata. Tiene todos los detalles… Sombrero, trajecito y garfio.

También es muy divertido y original el Disfraz de Guitarrista, con su guitarrita incluida, la cuál va unida al traje y una vez colocado y ajustado correctamente, no resulta incómoda para nuestra mascota.

Si tienes una Mini-Toy o Chihuahueña, te encantará el disfraz de enfermera, una monería 😍. También lo hay para Chihuahuas macho. Bonito y completo, el Disfraz de Enfermero, viene de una sola pieza con todo incluido, una preciosidad.

Disfraces Terroríficos para Chihuahuas

Si te decantas más, por los disfraces de terror, hemos seleccionado para ti… Los 4 mejores disfraces para la noche de Halloween de tu mascota.

La capa de Pequeño Diablo: Fácil de poner, bonita y lo mejor de todo ¡Un disfraz Terrorífico y barato para tu Chihuahua!

El traje Esqueleto: Disfraz que simula el esqueleto de tu perro. Este disfraz le encantará a tu mini-toy. Abrigadito, le dará un toque “muy Halloween 🎃” a tu Chihuahueño.

El Disfraz de Vampiro para perros, es una pasada… No le falta detalle.

Pero, sin lugar a dudas, mi favorito para esta noche de brujas, fantasmas, miedo y diversión, como es Halloween… Es el Disfraz de Cazafantasmas, muy original, con muchos detalles y cómodo para tu perro.

Y a tu Chihuahua, ¿Cuál le gusta más?

¿Por qué comprar un disfraz de Halloween para tu perro?

La respuesta es muy sencilla, porque pasarás una noche de terror y diversión junto a tu perro que jamás olvidaréis…

Nuestra tienda online tiene modelos variados en disfraces: de pirata, esqueleto, caza fantasmas, enfermera, drácula, diablo, guitarrista, médico, payaso, pato, policía, perro araña, y muchos más. No dejes pasar la oportunidad de disfrazarte junto a tu más fiel compañero de vida en esta noche de muertos 🎃.

Las pendas son fáciles de poner y cómodas para tu mascota.

Además, comprando en nuestra tienda tendrás la ventaja de ahorrarte visitar varios sitios para encontrar el disfraz perfecto para tu Chihuahua o Mini Toy. Como admiradores de los Chihuahuas tenemos el catálogo más extenso en ropa de distintos estilos, temporadas y necesidades. Porque ir elegante y tener estilo es algo que le encanta a los Chihuahueños y sus dueños. En DeChihuahuas.com “marcamos la diferencia” ¿os unís a nosotros?

 

Además de disfraces para Chihuahuas y perros pequeños, en nuestra tienda tenemos:

Sombreros de Halloween para ti

No nos hemos olvidado de ti… Si quieres buscar el mejor sombrero para tu disfraz de Halloween, te recomendamos que visites Sombreros para Halloween, tienes un gran catálogo de ofertas en sombreros de brujas, del día de los muertos, máscaras y mucho más…

Última actualización el 2020-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados